lunes, junio 08, 2009

Dé Cursos o tenga Reuniones Interactivas Usando ShowDocument

Si necesitas tener una reunión o dar un curso en Internet, la parte de Audio se resuelve con un sistema telefónico o con SKYPE, pero ¿cómo se puede compartir un ambiente de colaboración o pedagógico como si estuvieran en un mismo lugar?  Show Document es un servicio gratuito que permite este tipo de reuniones o cursos, y lo hace sin instalar software adicional.

Para compartir un documento PowerPoint, por ejemplo, abra la página y seleccione Start en la casilla de Shared Document.

Cuando termine de subir el documento que vas a compartir, sale una pantalla preguntando cómo quiere compartir la sesión con otros usuarios.  (El sistema permite hasta 50 personas participando en la presentación). 

En la parte de arriba se comparte el nombre y el círculo amarillo muestra las maneras en que puedes compartir el código de reunión con los participantes, ya sea dictando un código o enviando un e-Mail o un chat.




Ahora, se comparte una presentación PowerPoint, además de una Pizzara Electrónica y un Documento (Ver círculo VERDE), un espacio para anotaciones en vivo (Ver círculo ROJO) y hasta un espacio para chatear con los participantes (Ver círculo AMARILLO)

««Siga leyendo...»»